Limite de los programas

Cobertura: Los servicios médicos obtenidos al contratar cualquiera de nuestros planes serán prestados únicamente por los proveedores de servicios médicos contactados por Empresa Promotora de Servicios de Salud, S.A.  En caso de que por alguna razón un médico, laboratorio o centro de diagnóstico no estuviera disponible, nuestra empresa buscará a través de nuestra central de llamadas una alternativa satisfactoria para atenderle.

Atención Médica:  La atención médica o cualquier otro servicio ofrecido por nuestros planes requiere que el afiliado llame a nuestra Central de Llamadas para coordinar la cita correspondiente.  Esto se hace con el fin de tener un procedimiento ordenado para el manejo de la agenda del afiliado y de los proveedores de servicio.

Servicios:  Los programas de servicios médicos de Empresa Promotora de Servicios de Salud, S.A. son eso:  programas de servicios médicos ambulatorios.  Nuestros programas NO SON UN SEGURO MEDICO NI UN SEGURO DE GASTOS MEDICOS.  Ofrecemos servicios y no cubrimos ni medicamentos ni servicios hospitalarios, a excepción de la cobertura de maternidad en nuestros planes oro, con ginecólogos de nuestra red y en los centros asistenciales afiliados, ni hacemos ningún tipo de reembolso al afiliado.


Para mas información contáctenos o escriba un Email a: info@saludasualcance.net

Diseño y realización: IT EPSS
Envíenos un email a  Servicio al Cliente con sus preguntas o comentarios.
Copyright © 2010 EPSS
Teléfono: 2382-2002
Fax: 2382-2006